Con la asistencia de 570 Agentes de Pastoral de la Salud pertenecientes a 65 parroquias, el acompañamiento de nuestro Señor Obispo Rigoberto Corredor Bermúdez y de varios Párrocos de diferentes Parroquias de nuestra Diócesis, se llevó a cabo el XVIII Encuentro Diocesano de Agentes de Pastoral de la Salud.

El evento se realizó en el Auditorio Diocesano Monseñor Mario Giraldo Zuluaga el lunes 1º. de noviembre de 2.021tuvo como tema central “La soledad el drama de nuestro tiempo” buscando dar a nuestros agentes de pastoral nuevas pautas y herramientas para afrontar los retos que nos presenta el acompañamiento a los ancianos, enfermos y necesitados en la acción salvadora de Jesús en estos tiempos de pandemia que han generado una nueva manera de abordar esta tarea evangelizadora.
Agradecemos de manera especial a los miembros de la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud por su aporte en el desarrollo de los temas del encuentro y por preparación de la parte logística del mismo.
También invitamos a todos los agentes de Pastoral de la Salud a hacer suyas estas palabras de nuestro querido Papa Francisco: “Una sociedad es tanto más humana cuanto más sabe cuidar a sus miembros frágiles y que más sufren, y sabe hacerlo con eficiencia animada por el amor fraterno. Caminemos hacia esta meta, procurando que nadie se quede solo, que nadie se sienta excluido ni abandonado.”