Los pasados sábados 12 y 19 de de febrero de 2.022 se realizó el curso de formación en Nivel 1″Pastoral de la salud, pastoral de la vida” para Agentes de Pastoral de la Salud de nuestra Diócesis, dando así inicio al cronograma de actividades formativas del año 2.022
Se conto con la presencia de 220 agentes de las diferentes Vicarias del Área Metropolitana y del Área Rural, que una vez más muestran su compromiso en este especial apostolado del acompañamiento a enfermos, ancianos y todas aquellas personas que necesitan de la presencia de nuestro Señor Jesucristo en los momentos de dolor, enfermedad y soledad.
La formación tuvo como sedes la Parroquia San Antonio de Padua de Pereira para los Agentes de las Vicarias del Área Metropolitana y San Marcos y el Centro de Pastoral Rural del Corregimiento de San Clemente para las Parroquias de las Vicarias de Fátima y La Inmaculada.
Agradecemos una vez más a a nuestro Vicario de la Pastoral de la Salud Pbro. Adalberto Montoya E. y a todos los miembros de la Delegación Diocesana de Pastoral de la Salud por la tarea que realizan en el empeño de formar y acompañar a los Agentes de Pastoral de la Salud para desarrollar de la mejor manera esta noble labor que tiene como lema “Opción de servicio y amor ante el sufrimiento y el dolor”.




